Mystique no piensa ocultar sus atributos, pero ahora serán menos los que puedan acceder a ella, evitando así que sus imágenes lleguen a quienes no están dirigidas
a luchadora mexicana Mystique se sabe deseada y no le molesta. “Sé que soy el amor imposible de los aficionados”, presume la esteta profesional que tras romper las redes sociales tradicionales, se lanzó a la conquista de OnlyFans, un sitio en el que promete mostrar a la Mystique que sus seguidores le piden todo el tiempo.
“Es una red social de la que se hablan muchas cosas. Yo tenía la idea de que solamente era una red social que promovía pornografía, y no me daba el tiempo de conocer todo el contenido que puede haber, ahora siento que cada persona es responsable de lo que publica y hasta dónde quiere llegar y mostrar”, comparte en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
“Van a encontrar a la Mystique que todos quieren ver”, promete la gladiadora tras quien se oculta una cirujana dentista graduada en la UNAM. “La mujer que no por ser luchadora, no por ser dentista o ama de casa, deja de ser mujer y deja de ser sexy”, defiende.
Así que no piensa ocultar sus atributos, pero ahora serán menos los que puedan acceder a ella, evitando así que sus imágenes lleguen a quienes no están dirigidas. “Porque a la mayoría de las redes sociales pueden acceder personas de todas las edades. Tomé la decisión de no ser tan exhibicionista, por decirlo de alguna forma, en las redes de fácil acceso. En OnlyFans puedo mostrar a esa Mystique sensual y sexy que los aficionados me piden todo el tiempo”.
Con apenas unos días en la red social de paga, Mystique ya se mueve con soltura en ella, “y es que no encuentro mucha diferencia en las reacciones que hay en otros espacios, porque siempre he explotado mi lado sensual como luchadora y mis seguidores me exigen ese material distinto. Siento que solo es acomodar a cada uno de ellos en la red social que le corresponde”.
OnlyFans, advierte, puede catapultarla también internacionalmente. “Hay que abrir la mente y con eso las fronteras, siento que un espacio como este puede atrapar la atención del mercado internacional, que vean que las luchadoras mexicanas también son muy bonitas”.