Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; domingo 17 de julio del 2022.- Finalizó su recorrido por el municipio, el Gobernador del Estado de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, respaldado por el presidente del Gobierno de Acaponeta, Manuel Salcedo Osuna, visitando la colonia Lombardo Toledano.

Fue en compañía de los regidores Guillermo Jiménez, Gaspar Tiznado, Josefina Segovia, Tamara Gómez, directores de la administración municipal, Claudia Macedo quien es la directora de DIF Acaponeta y el Prof. Nicolás Contreras, director de la ENEAN.

Con la intención atender personalmente las demandas de la ciudadanía, Gobernador y alcalde escucharon atentos a los colonos, quienes, para la escuela de su zona, solicitaron bardeo perimetral, ampliado eléctrico y la construcción de baños para el alumnado.

También aprovecharon la oportunidad para pedir la continuación de la rehabilitación de sus calles, ya que en meses pasados el gobierno municipal tuvo a bien construir 840 metros cuadrados de empedrado y guarniciones.

Peticiones que Navarro Quintero aprobó fijando su compromiso en la educación con espacios óptimos y la mejora de esta colonia, por lo que anunció que aportará $1,500,000 (un millón y medio) para dar continuidad a la rehabilitación de sus calles, con lo que facilitará el acceso a La Lombardo Toledano y la hará mucho más segura.

Por su parte, Salcedo Osuna reconoció las aportaciones del gobernador a esta colonia para trabajar en conjunto por el bienestar de las familias.

“Agradezco su visita a nuestro municipio Dr. Navarro, pero sobre todo su disponibilidad de servir y ayudar a quienes más lo necesitan. Sepa que estamos dispuestos a trabajar de la mano con usted, para hacer el cambio que Acaponeta necesita y merece”.