Después de la separación de la colombiana, Chris Evans fue uno de los nombres que se relacionó a Shakira

Después de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha cautivado más de un corazón, incluido el de Chris Evans. La colombiana no se ha mostrado interesada en más amor que el de sus pequeños, aunque el resto del mundo no para de admirar su belleza y radiante luz.

Shakira ha sido fichada por Evans, así como también Henry Cavill, ambos relacionados con ella después de su separación. Pero, a pesar de que ella no ha dado señales de interés para ninguno de ellos, los actores no se rendirán tan fácil.

Al menos no Chris Evans, quien fue consultado recientemente por la colombiana y sus intenciones con ella. El actor brindó una entrevista por su nueva cinta ‘The Gray Man’ de Netflix, donde fue abordado el tema de la artista de ‘Te felicito’.

Fue en Shondaland donde el ex Capitán América expresó sus deseos de encontrar el amor, sin determinar con quién ni en dónde.

Chris anhela el amor

En la entrevista, el periodista le preguntó a Chris en qué está enfocado, además de en su carrera, después de su brillante actuación junto a Ana de Armas.

La respuesta sería que tal vez [estoy] centrado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien quieras vivir”, respondió sincero el actor.

Y continuó:

Me encanta lo que hago. Es genial, derramo todo de mí en él. Pero esta industria está llena de dudas, vacilaciones y recalibraciones en términos de realmente tratar de encontrar a alguien en quien realmente puedas poner todo de ti”. 

Así fue que el actor despertó el interés de los fans, esperando que aquel amor que busca encontrar esté depositado en alguien que ya conocemos.

Evans cerró su respuesta resumiendo todo diciendo quizás todo “se trata de encontrar a alguien con quien estés buscando pasar tu vida.”

Las palabras de Evans toman otro sentido después de que el actor comenzara a seguir a la colombiana en sus redes sociales, después de su ruptura. Si bien todas son especulaciones, sus fans aseguran que no es coincidencia que Chris hable sobre encontrar el amor en este momento. Aunque deberemos esperar a ver qué ocurre entre ellos.

Hasta el momento, Shakira no ha dado declaraciones respecto al actor y la relación que tengan, ya sea de conocidos, amigos o algo más.

Lo cierto es que la colombiana está enfocada en su familia y sus hijos, peleando por la tenencia de ellos para así, poder concretar sus planes de vivir en Miami.