Irina Baeva piensa dar pláticas motivacionales a mujeres sobre amor y prejuicios, ya que ella vivió momentos de críticas tras comprometerse con Gabriel Soto, un hombre que estuvo casado

La actriz de origen ruso, Irina Baeva, volverá a dar pláticas motivacionales a mujeres, pero esta vez estarán enfocados en temas como el amor y los prejuicios sociales, con el fin de empoderar a quienes han pasado por una situación complicada. 

La actriz de la telenovela ‘Amor dividido’ mencionó que por causa de la pandemia, las pláticas para mujeres con el nombre de ‘¡Arriba Eva!’ tuvieron que ser suspendidas. Sin embargo, tiene planes de retomarlas pronto. 

“Teníamos varias conferencias ya programadas. Es un proyecto que a mí me emociona mucho, nada más que sí me gustaría que evolucione un poco también, y no se quede como lo que es. De hecho, la idea original era convertirlo en una fundación”, explicó.

Por otra parte, con el fin de ser un sostén emocional y de superación para las mujeres, Irina Baeva piensa dar pláticas motivacionales a mujeres sobre amor y prejuicios, ya que ella vivió momentos de críticas tras comprometerse con Gabriel Soto, un hombre que estuvo casado. 

“Para mí es algo muy importante. Es justamente agarrar ese tema desde el amor. Creo que el tema de prejuicios en contra de las mujeres, a lo largo de la historia, es un tema que seguimos sufriendo hasta el día de hoy”, resaltó.

Boda con Gabriel Soto

Además de dar a conocer el proyecto de las pláticas motivacionales para mujeres, Irina Baeva reveló que los planes de la boda con Gabriel Soto siguen en marcha después de posponer el evento. Además, no cree en las supersticiones referentes a si el novio debe o no ver el vestido.