El cuerpo fue encontrado en la orilla de la carretera El Filo- Crucero de Milpas Viejas en Tecuala, en el municipio de Tecuala, el fallecido fue identificado como Agapito Guzmán Partida

Por: Emilio Castillo Hernández.

Tecuala, Nayarit; martes 19 de julio del 2022.- La tarde de este domingo 17 de julio se reportó a los números de emergencia, un macabro hallazgo, el cuerpo sin vida de un masculino a la orilla de la carretera El Filo-Crucero de milpas viejas del municipio de Tecuala.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de protección civil municipal, policía municipal y policía estatal quienes constataron la veracidad del reporte.

El cadáver fue identificado, y se asegura que el hoy occiso respondía al nombre de Agapito Guzmán Partida de aproximadamente 60 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Milpas Viejas.

El cuerpo sin vida fue localizado en una pequeña laguna que está a un costado de la cinta asfáltica y a un costado una motocicleta Italika, el cuerpo ya estaba en estado de descomposición, se informó que ya tenía más de veinticuatro horas dentro del agua.

Al cierre de la nota informativa no se tenían datos precisos de los hechos, las autoridades serán las encargadas de investigar el hecho y las causas de la muerte del ex dirigente de Morena municipal.