A pesar de que por años han señalado la rivalidad entre la argentina y la colombiana, Antonela Roccuzzo apoyó a Shakira en este momento y dejó atrás las posibles asperezas

Desde hace años existen los rumores de que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, y Shakira tienen una mala relación. Sin embargo, en la era del feminismo y la sororidad, la argentina mostró su apoyo a la colombiana en este momento.

Después de que Shakira anunciara su separación definitiva de Gerard Piqué, las aguas se dividieron. Quienes son fans de ella, la siguen hasta el fin del mundo; lo mismo ocurre con los fanáticos del futbolista.

Pero, ¿y el resto? Bueno, cada uno ha decidido tomar partido por la historia que más los interpela. Y así ocurrió con Antonela.

A pesar de que durante todos estos años en los que Shakira estuvo con Piqué, los rumores de rivalidad entre ambas se hicieron presentes. Incluso muchos afirman que la rivalidad entre ellas generó una ruptura en la relación entre Messi y Piqué.

Sin embargo, la situación actual de la colombiana hizo que la madre de tres hijos diera vuelta la página y se pusiera en su lugar. Y no sólo por su separación, sino que Shakira también ha tenido que enfrentar los problemas de salud de su padre, en medio de su crisis sentimental.

Fue en un reciente post de la colombiana, donde dejo entrever los avances médicos de su padre, quien fue sometido a una delicada cirugía.

Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió la colombiana.

A este post, Antonela respondió demostrándole que ha decidido dejar atrás sus posibles diferencias para acompañarla en este delicado momento. Con emojis de corazón en un comentario, la argentina apoyó a Shakira.

¿Por qué la guerra entre ellas?

Según dicen las malas lenguas, la relación entre Antonela Roccuzzo y Shakira se rompió desde el comienzo. No porque la colombiana haya hecho algo malo, ni mucho menos, sino por simples códigos.

Durante años, los medios han detallado que la tensión entre ambas viene por nada más ni nada menos que Nuria Tomás, la ex novia de Piqué.

Antonella mantenía una estrecha relación que la unía con Nuria, quien llevaba más de un año y medio con el futbolista cuando éste conoció a la colombiana. Ambos se conocieron en el marco del Mundial de Sudáfrica de 2010, cuando Piqué colaboró en el videoclip de Waka-Waka, el tema del mundial.

El romance nació en el set y poco después, su relación estaba más que confirmada. Esto podría haberle roto el corazón a Tomás, algo que para Antonela fue decisivo para mantener la distancia.

Sin embargo, 12 años después esa riña parece haber llegado a su fin tras cumplir su fecha de caducidad. Porque en pleno siglo XXI, las mujeres deben estar más unidas que separadas.