En un boletín informativo JLo compartió algunos detalles de la boda, así como fotos y videos de la ceremonia.

Luego de revelarse que la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en Las Vegas el pasado fin de semana, comenzaron a difundirse las primeras fotos de la boda.

Este sábado 16 de julio, en una ceremonia íntima en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck contrajeron matrimonio en Las Vegas, alejados de los reflectores y las cámaras que suelen rodearlos.

A pesar de la intimidad que hubo alrededor del evento, hay varias imágenes y videos de este evento que se han difundido en redes sociales

“Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”escribió JLo en un boletín informativo difundido un día después del enlace donde se dieron más detalles de la boda, y se compartieron fotos y videos de la ceremonia.

Los ahora esposos se conocieron en diciembre de 2001 durante el rodaje de Gigli, una comedia romántica en la que interpretaron a unos criminales que trabajan juntos, y que los llevó a entablar una relación en la vida real. La pareja se comprometió en noviembre de 2002, sin embargo, cancelaron su compromiso en enero de 2004.

Casi 20 años después, la pareja de famosos reavivó su romance y finalmente contrajo nupcias.

“¡Lo hicimos! El amor es lindo, el amor es amable y resulta que también es paciente por 20 años” escribió Jennifer López.

En el mismo boletín JLo explica que Affleck y ella volaron a Las Vegas el sábado por la noche “hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”

“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, que evidentemente alguna vez utilizó el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)

(…) leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, escribió. “Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”.

Entre las fotos de la boda que se han dado a conocer hay una selfie en la que pueden verse los atuendos usados por los novios. Mientras la actriz compartió que portó el vestido de una película antigua, Affleck optó por una chaqueta de su armario.