Parece que este error suele suceder más de lo que te imaginas pues un caso similar se volvió viral en las redes sociales, solo que en esta ocasión no se trató de los invitados, sino de un payaso que daría show para amenizar el momento. El gracioso video fue compartido en la plataforma de TikTok en donde se puede apreciar el momento en el que un payaso infantil descubre que estaba dando un show en un bautizo y él había sido contratado para un Baby Shower. “Como cuando el Payaso se confunde de fiesta”.

“¿No era un Baby Shower? Amigo hay que sacar las cosas. Nos hemos equivocado de fiesta, creo”, dijo el payaso a su asistente que continuaba agregando efectos musicales creyendo que se trataba una broma del show.

“Creo que de verdad nos hemos equivocado de fiesta. Acá no era, creo ¿Señora Marifer Castillo, no es acá?”, preguntó a los asistentes para terminar confirmando que no estaban en el lugar correcto. Antes de retirarse el hombre preguntó por última ocasión si esa no era la dirección correcta y tuvo que retirarse del evento pidiendo disculpas por su confusión.