Este evento será realizado en la cabecera municipal de Jala el próximo 6 de agosto y culminará el 15 del mismo mes 

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; miércoles 20 de julio del 2022.- Este lunes por la mañana en conferencia de prensa se anunció, después de dos años de haber sido cancelada, la “Feria del Elote 2022” que se realizará en la cabecera municipal de Jala, misma que arrancará el próximo 6 de agosto y culminará el 15 del mismo mes.

El presidente de la Feria, Maximino Villanueva Salazar, señaló que el el rompimiento será a las 16:00 horas y durante el transcurso del evento se tendrán diversas actividades, culturales, deportivas y sociales, para todas las edades, por lo que hace una invitación a la población en general que se una a esta gran fiesta.

El organizador comentó que se tendrá una expo ganadera y el jaripeo-baile con Jorge Medina, quien abrirá la cartelera musical, posteriormente el 14, estará Alfredo Oliva. Para quienes les interese adquirir boletos para estos cantantes lo pueden hacer en la página de Facebook de Tasca Producciones.

Para concluir, Maximino Villanueva Salazar, añadió que se espera una importante derrama económica y alrededor de 9 mil personas tan solo en el rompimiento, ante ello tienen una buena oferta hotelera en este y los municipios aledaños, para la gente que venga de fuera.