La serie ‘María Félix: La Doña’, protagonizada por Sandra Echeverría, verá muy pronto la luz; te decimos cuándo y dónde verla.

Una de las series mexicanas más esperadas del momento es la de ‘María Félix: La Doña’, donde se verán diferentes etapas de la diva del cine mexicano.

La productora Carmen Armendáriz está a cargo del proyecto que tendrá como protagonistas a Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara.

Se espera que en la serie se muestren los primeros años de María Félix durante su infancia en Sonora, en donde, incluso, se enamoró de su hermano Pablo.

De igual manera, los fans estarán pendientes para saber si se darán a conocer más detalles del primer matrimonio de la actriz, del cual tuvo a su único hijo, Enrique Álvarez Félix.

En la serie tampoco faltará la forma en que la diva vivió sus mayores éxitos en el cine y cómo vivió sus múltiples romances.

¿Dónde ver la serie?

‘María Félix: La Doña’ estará disponible a través de la plataforma de streaming Vix+ a partir del jueves 21 de julio.

Cada semana se liberará un capítulo nuevo.

Cabe mencionar que para tener Vix+ hay que desembolsar 119 pesos al mes.

Además de México, la serie estará disponible en Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Paraguay, Venezuela, Uruguay.