La Liga BBVA MX dio a conocer su postura sobre la creencia antivacunas de André-Pierre Gignac, delantero de Tigres

“Las bajas del equipo de las estrellas de la LIGA BBVA MX son: William Tesillo, nominado a mejor defensa central, debido a una lesión durante la Jornada 1 del presente Apertura 2022, y André Pierre-Gignac, ganador al Balón de Oro a mejor delantero, ausente por un tema personal”, dio a conocer el organismo.

Y es que el delantero francés de Tigres no está vacunado contra la COVID-19 y ello le impide su ingreso a los Estados Unidos para disputar el partido amistoso. Gignac, sin embargo, se mantiene firme a sus creencias y no se vacunará contra el coronavirus.

“(…) Quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y mi origen. Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema, que es 100% personal”, manifestó el atacante a través de Instagram Stories.

Horas después del mensaje de Gignac, la Liga BBVA MX se pronunció al respecto y aseguró respetar las razones por las cuales el jugador de Tigres no asistirá al Juego de Estrellas.

¿TIGRES MINTIÓ SOBRE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19?

Tras un partido amistoso contra el América en San Antonio, Texas previo al Grita México A21, los Tigres publicaron en redes sociales que “todo el equipo fue vacunado contra el Covid-19 (sic)”.

Sin embargo, exactamente un año después de aquella publicación se ha confirmado que Gignac no fue vacunado, por lo que el francés no tiene permiso para regresar a los Estados Unidos.

*Este fin de semana no te pierdas la actividad del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Francia 2022. Sígue el desempeño del piloto de Red Bull Racing este domingo 24 de julio a partir las 8:00 horas, tiempo del centro de México, en vivo y en exclusiva por FOX Sports 3 y FOX Sports Premium*