La audiencia afirmpo que declaraciones de Ricky Martin eran ciertas

El mismo día en que Ricky Martin compareció ante el Tribunal de Puerto Rico, circuló un documento en el cual se detalla que el sobrino del artista se retractó de la orden de protección

El polémico caso de violencia ejercida por Ricky Martin hacia su sobrino fue archivado, después que la supuesta víctima retirara la demanda contra el cantante puertorriqueño. 

El mismo día en que Ricky Martin compareció ante el Tribunal de Puerto Rico, circuló un documento timbrado por la estratega de comunicación del boricua, Helga García, en el cual se detalla que el sobrino del artista se retractó de la orden de protección temporal contra el acusado. 

En este mismo comunicado se informa que tanto Ricky Martin como sus abogados recalcaron que la incriminación sobre violencia hacia su sobrino era falsa. Ante el retiro voluntario de la demanda de protección, la audiencia afirmó que las declaraciones del artista eran ciertas. 

Aunado a esto se reiteró que las presentaciones del fin de semana de Ricky Martin continuarán, pese a que su nombre fue manchado por una acusación que fue retirada por su sobrino.