Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; jueves 21 de julio del 2022.- Con el propósito de evitar accidentes e inundaciones en estas épocas de lluvias, personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales se encargaron de la instalación de rejas en el drenaje pluvial de la calle Tlaxcala en Acaponeta.

Estos trabajos realizados en la colonia Independencia son parte del programa que el Gobierno de Acaponeta a cargo del presidente municipal, Manuel Ramón Salcedo Osuna, está ejecutando en torno al mantenimiento preventivo de los ríos, arroyos, drenajes sanitarios y pluviales del municipio.

La dirección de Servicios Públicos Municipales convoca a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, porque estos desechos son arrastrados a las bocas de tormenta, lo que ocasiona el tapamiento de las alcantarillas y por consecuente el de ríos y arroyos.

Por otro lado, se informó que se están arreglando todos los desperfectos en las rejas de las bocas de tormenta, realizando el adecuado mantenimiento a las compuertas que se encuentran en el municipio, así mismo se están construyendo nuevos drenajes pluviales.