¡Pellízquense para que estén seguros y seguras de que esto no es un sueño! Dani Alves jugará en la Liga MX con los Pumas y se convierte en el bombazo dentro del futbol mexicano para la temporada Apertura 2022.

Dani Alves ya es jugador de Pumas

A través de sus redes sociales, Pumas dio a conocer que llegó a un acuerdo después de una larga espera, y confirmó que el futbolista brasileño será su refuerzo estrella para lo que resta de la temporada.

Tuvieron que pasar un par de semanas entre rumores y diferentes versiones sobre la forma en la que avanzaban las negociaciones, pero al final, los rumores poco a poco se convirtieron en realidad y Dani Alves ya es jugador de Pumas.

De esta manera, el brasileño asegura su regreso al Camp Nou, pues hay que recordar que el equipo auriazul fue invitado por el Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper, el cual se podría convertir en una fiesta especial para el brasileño, a quien no le renovaron contrato para la actual temporada.

Pero antes de que esto se anunciara a través del club, el mismo Dani Alves se encargó se lanzar pistas en sus redes sociales. Una fotografía con Frida Kahlo, así como un video con mariachi fueron las señales relacionadas con México.

Jugadores del Barcelona que llegaron a Pumas

Dani Alves no es el único exjugador del Barcelona que viste la playera de Pumas. Entre 1996 y 1997, el alemán Bernd Schuster jugó con los felinos, en la que fue su última temporada como futbolista profesional.

Bernd Schuster barcelona pumas
Agencia Mexsport

Entre 2012 y 2013, Pumas fichó al español Luis García Sanz, hecho en la cantera del Barcelona y quien jugó en el primer equipo entre 2003 y 2004, antes de ir al Atlético de Madrid y Liverpool, además del caso de Abraham González, quien fue felino en 2016 y aunque se formó en La Masía, no debutó con el principal equipo del Barça.

Oficial: Dani Alves es nuevo jugador de Pumas y volverá al Camp Nou para enfrentar al Barcelona