Eric del Castillo lamentó la reciente pérdida de la actriz jalisciense Susana Dosamantes, quien en sus años de juventud era uno de los amores platónicos del actor y guionista

El actor de telenovelas y películas Eric del Castillo recientemente reveló que se sentía fuertemente atraído por Susana Dosamantes y tras el fallecimiento de la actriz, dio su pésame a la familia. 

Eric del Castillo lamentó la reciente pérdida de la actriz jalisciense Susana Dosamantes quien, en sus años de juventud, era uno de los amores platónicos del actor y guionista ícono del cine mexicano, según contó. 

“La verdad nunca se lo propuse. Era una candidata para mí, cuando yo era soltero, porque de verdad, tenía una belleza muy ‘hermosa’, pues, es repetitivo. Porque le decía yo que parecía una diosa egipcia”, relató.

Tras trabajar en varios proyectos cada uno siguió su vida y decidieron casarse, por lo cual, Eric del Castillo dejó de ver a Susana Dosamantes como una persona a quien quería conquistar. No obstante, reconocía la belleza de la actriz.

“Trabajamos juntos muchas veces. Pues ya, luego estábamos casados ambos, pues ya qué le dices, nada más que sigue estando bonita”, declaró.

El actor Eric del Castillo, quien nunca ha caido en las tentaciones y siempre ha sido fiel a su esposa Kate Trillo Graham, sintió dolor por la muerte de la actriz Susana Dosamantes y reflexionó sobre la generación de artistas de su época, quienes poco a poco han dejado este mundo.