El presidente concluye su gira por Nayarit dejando beneficios directos para los ciudadanos, dijo el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Por: Boletín 

Tepic, Nayarit;  lunes 25 de julio del 2022.- Tras visitar distintos municipios de Nayarit, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador concluyó una gira que dejó beneficios directos para las y los ciudadanos, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y adelantó, que llegarán muchos más.

“Nayarit no puede continuar siendo un estado pordiosero: debe ser el estado orgulloso de su pasado y comprometido con su futuro. Esto lo sabe nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, y por eso, en su gobierno hemos emprendido obras en conjunto para beneficiar de forma directa a más de un cuarto de millón de personas. El nuevo aeropuerto de Tepic y el corredor carretero al Nuevo Nayarit; el puerto de San Blas y el ecoturismo en las Islas Marías; el Distrito de Riego Alejandro Gascón Mercado y los programas sociales son testigos de que el gigante ya despertó. ¡Gracias por ser un aliado de nuestro pueblo, señor Presidente!”.