Si te gusta pasar tu tiempo libre viendo videos graciosos de animales en TikTok, seguramente te habrás topado con Emmanuel Todd Lopez, un emú (una especie de ave) travieso que reside en la granja Knuckle Bump, ubicada en el sur de Florida, Estados Unidos. El animal se ha vuelto viral por sus divertidas reacciones y su peculiar forma de interrumpir a su cuidadora. 

En un reciente video que se hizo viral en redes sociales se observa a Taylor Blake, una creadora de contenido conocida por compartir su día a día en la granja, tratando de grabar cuando Emmanuel se cruza frente a la cámara e impide que continué hablando.

Pero ésta vez no fue sólo Emmanuel, también Princesa, otro animal que habita en la granja Knuckle Bump, se une a los métodos del emú para arruinar el video de su cuidadora. 

Finalmente, Princesa termina tirando el celular de Taylor, quien se ve obligada a comenzar de nuevo. Pero Emmanuel regresa y acerca su rostro hasta la cámara. 

La joven no sólo debe lidiar con las abruptas apariciones de Emmanuel, sino también con los fuertes mordeduras de Princesa, que está aferrada en clavar sus dientes en la muñeca de su cuidadora, que termina gritando de dolor. 

Luego de innumerables mordiscos y caídas de su celular, Taylor decide grabar en otra parte de la granja; sin embargo, Emmanuel la persigue hasta ese lugar y vuelve a interrumpir la grabación. Finalmente, la joven desiste de continuar con lo que tenía planeado y comienza a conversar con el emú, que posa ante la cámara con gran tranquilidad. 

En las últimas semanas, los videos de Taylor Blake y el simpático Emmanuel se han convertido en la sensación de internet, pues no cabe duda que entre la chica y el emú hay una amistad entrañable.