¡Ha ganado una fortuna! Conocé a la futbolista inglesa que dejó atrás el balón y la cancha para convertirse en una estrella de OnlyFans.

OnlyFans es una de las formas más populares de ganar dinero por Internet, por lo que sigue sumando famosas a su plataforma, recientemente te compartimos la lista de deportistas que venden su contenido exclusivo en la web y ahora se suma una futbolista profesional; descubre de quién se trata y la gran fortuna que ha obtenido desde que estrenó su cuenta. 

El sitio web de OnlyFans se ha convertido en una fuente de altos ingresos para muchas personalidades, tales como Karely Ruiz, la Yanet García la ex “chica del clima”, la gamer Danyan Cat y hasta la pareja de uno de los porteros de la Liga MX

Al abrir un perfil en la plataforma, los creadores pueden optar por lanzar su OnlyFans gratis o por cobrar una cuota, lo que le ha ayudado a muchas pagar viajes y hasta vivir de sus ganancias. Tal parece que este es el caso de la futbolista inglesa que dejó el deporte para vender sus fotos sin censura y convertirse en una estrella de OnlyFans.

¿Quién es la futbolista que ya es una estrella en OnlyFans?

La futbolista que dejó la cancha para posar frente a la cámara y convertirse en una estrella de OnlyFans es la inglesa Madelene Wright, la ahora ex futbolista inglesa del Charlton Athletic FC dio un giro a su vida al despedirse del deporte profesional y comenzar a obtener ingresos con sus fotos y videos exclusivos, todo gracias a la cuota que pagan sus suscriptores.

En el 2020 se filtraron unos videos de Snapchat en los que aparecía tomando champán mientras conducía e inhalaba desde un globo, tal parece que estas imágenes no fueron del agrado de su club, ya que tras el escándalo fue despedida y se confirmó que ya no jugaría ningún partido del Campeonato, debido a su “comportamiento inaceptable”.

La joven de tan solo 22 años, se vio obligada a buscar otra fuente de ingresos, por lo que a tan solo un mes de ser despedida abrió su cuenta de OnlyFans. Madelene Wright declaró en entrevista que hasta el momento ha ganado más de 600 mil euros con sus fotos en OnlyFans en la cuenta @madelenewright, más que cualquier futbolista profesional en la actualidad. Su éxito ha llegado también a sus redes sociales oficiales, ya que diversas marcas la buscan.