Una mujer que sacó una pistola y disparó al aire en el aeropuerto Love Field, en Texas, fue contenida y trasladada a un hospital sin que hasta el momento se reporten más heridos.

De acuerdo con reportes de la Policía de Dallas, esta mañana alrededor de las 10: 59 horas (tiempo local) una mujer de 37 años de edad se dirigió a las taquillas ubicadas frente a la aerolínea Southwest, después ingresó a los sanitarios y salió con una sudadera con gorra.

“Ella saca una pistola y comienza a disparar. En este momento no sabemos a dónde estaba disparando la mujer, aparentemente hacia el techo, pero hubo varios disparos. Casi al mismo tiempo uno de nuestros agentes enfrenta a la sospechosa y le dispara en las extremidades inferiores. Ella está bajo custodia y en el hospital”, explicó el el jefe de la policía de Dallas, Eddie García, en una breve conferencia de prensa.

“Ninguna otra persona resultó lesionada”.

Pasajeros y turistas que se encontraban en el aeropuerto compartieron videos en redes sociales en los que se aprecia a personas resguardándose detrás de sillas y en el piso del aeropuerto, mientras otros describieron la experiencia como terrorífica.

Tras los hechos, la administración del aeropuerto de Love Field canceló las operaciones hasta nuevo aviso.

El aeropuerto de Love Field es una terminal aérea para vuelos domésticos que sirve como hub para la aerolínea estadounidense Southwest.

Hasta 1974, cuando se inauguró el aeropuerto Dallas/Fort Worth fue la terminal aérea más importante de Dallas.