Lo que pensamos era una relación estable, no lo fue, y es que nos enteramos de que José Manuel Figueroa, de 46 años, y Marie Claire Harp, de 29, terminaron hace unos días, cuando ella abandonó y se llevó todos los muebles del departamento donde vivían juntos en la zonade Santa Fe (CDMX). Un amigo del cantante nos contó lo que pasó:

-Nos enteramos de que las cosas entre Marie Claire y José Manuel no están tan bien, ¿qué ha pasado?

”No solo no están bien, ya no son nada”.

-¡Cómo crees!…

”Sí, terminaron hace dos fines de semana (16 de julio) y no lo hicieron nada bien. De hecho, ella fue quien dejó el departamento que él le pagaba en la zona de Santa Fe, pero lo que hizo no tiene nombre, la verdad, pues sacó su verdadera cara esta chica”.

-¿A qué te refieres?

”Que ni si quiera le avisó que terminaban, o que la relación se acababa, simplemente se fue y ya, y lo peor, llevándose todas las cosas del departamento, lo dejó vacío y todo le costó a él, no a ella”.

-¡No lo creo!….

”Sí, Marie Claire aprovechó que mi amigo tenía trabajo en Estados Unidos y ella se quedó en la CDMX; aunque José Manuel la invitó, ella le sacó un pretexto de trabajo y por eso se quedó acá”.

-¿Y cómo fue que se llevó todo?

”Ese sábado curiosamente le dijo a los choferes que se tomaran el día, porque ella estaría según estudiando para un casting que tendría y ellos se fueron. Ya tenía todo planeado, y al parecer en cuestión de horas sacó todo del departamento, ni un trapo o traste dejó”.

-¿Cómo se enteró José Manuel?

”El de vigilancia le avisó que había movimientos extraños, que entró un camión de mudanza; enseguida José Manuel le empezó a hablar a ella, pero su celular siempre estuvo apagado”.

© Llegaron a las 7 de la noche y se la pasó todo el tiempo pegada al celular.A José Manuel Figueroa su novia lo abandona y le vacía su departamento

-¿Entonces qué hizo?

”Les habló a los choferes y ellos le dijeron que les había dado el día. Él puso el grito en el cielo y los mandó al depa y ya cuando llegaron, pues le avisaron que se había llevado todo”.

-¿Y sabes a dónde se fue Marie Claire?

”Hasta donde nos enteramos, se fue a vivir con su hermana Claire Harp (también se hace llamar así en sus redes sociales) a la zona de Polanco, ahí metió todos los muebles y todas las cosas del departamento”.

-Oye, pero sus cosas a él le costaron…

”Él es muy desapegado. Siempre que termina con sus mujeres les deja todo, pero ella se pasó. Limpió el departamento y se llevó la camioneta BMW que José Manuel le dio”.

-Pero según estaban muy enamorados…

”Las cosas entre ellos nunca han estado tan bien, siempre iban y venían porque los dos tienen carácter explosivo. Inclusive ustedes publicaron cómo era su relación, que ella estaba cansada de que fuera mujeriego y por eso lo dejaba, pero regresaban porque él la buscaba y ella creía que tenía futuro”.

-Entonces no era una relación tan estable…

”Pues al parecer no, sus actos hablan por sí solos, porque me han llegado rumores”.

-¿Rumores?

”No me consta, pero ya muchas personas nos dijeron que, según, ya se estaba viendo a escondidas, semanas atrás, con un amigo de José Manuel que es joyero y empresario”.

”No me consta, pero ya muchas personas nos dijeron que, según, ya se estaba viendo a escondidas, semanas atrás, con un amigo de José Manuel que es joyero y empresario”.

© Su relación se dio en medio del escándalo, pues ambos tenían pareja cuando empezaron a salir, y parecía que habían superado todos los obstáculosA José Manuel Figueroa su novia lo abandona y le vacía su departamento

-¿Es en serio?

”Sí, a ella le gusta que la consientan, que la traten como a toda una reina, y él sí la trató bien, pero no sé qué pasó. Pero bueno, tampoco estoy diciendo que él sea un santo, tiene lo suyo y su debilidad más grande son

las mujeres, y nunca dejó a sus amiguitas, pero comparado con otras relaciones, con Marie sí estaba cambiando, tratando de portarse bien”.

-¿Como que nunca dejó a sus amiguitas?

”Pues en Estados Unidos curiosamente se encontró a una de sus tantas amigas fijas que se llama Sofía y estuvo con ella todo ese fin, justo cuando Marie Claire sacaba las cosas. No sé qué tanto pasó con ella”.

-Entonces estaba con alguien…

”Con él siempre habrá alguien más, si no es la oficial, siempre hay alguien que va con él. Y en cuanto supo lo que pasaba acá, le dijo a Sofía que lo dejara

-¿Y qué hizo que Marie tomara la decisión?

”Es que eso fue lo raro, que hace un par de semanas habían celebrado su primer año juntos, estaban contentos, y él más porque le salió bastante trabajo en Estados Unidos”.

-Pero ya hablaban de boda…

”Pues sí, y tal vez a lo mejor eso fue lo que a ella la cansó, que él le prometió boda e hijos, pero nunca dijo cuándo”.

-¿Crees que haya reconciliación?

”No, es fecha que no han hablado, no se han visto, no sabe nada de ella. Aún se siguen en redes, pero no se han escrito ni nada. Imagino que él ya dio por terminado todo y no hará nada, pues está enfocado en su trabajo”, concluyó.