“no estamos en el viejo oeste”

En un encuentro con la prensa, el empresario reveló el porqué terminó su amistad con Andrés García y aclaró si aceptará el enfrentamiento a balazos que le propuso el actor.

Roberto Palazuelos rompió el silencio y contestó a las declaraciones que realizó ayer Andrés García en su contra en un programa de espectáculos, en donde lo retó a una pelea a balazos el próximo 15 de septiembre. En un encuentro con la prensa en el aeropuerto, el empresario reveló el porqué terminó su relación de amistad con el actor y cómo toma las recientes declaraciones que hizo el actor de cine en su contra.

De acuerdo con su testimonio, se alejó de García porque en una ocasión el actor le dijo que lo trataba como ‘viejito’. Explicó que ante esta nueva polémica se comunicó con familiares del actor para ver quién le metía tanta mentira en su contra.

“Yo me alejé del señor Andrés porque un día me dijo que ‘yo lo trataba como viejito y lo cuidaba de más’, yo me sentí insultado y me abrí respetuosamente, yo no sé de dónde saca que yo le dije a un hijo de él, yo le llamé esta mañana a todos y me dijeron “no Roberto, yo no he dicho nada, ni he hablado de nada”, la verdad no sé de dónde saca eso, no sé quién le mete esas cosas en la cabeza y la verdad me tiene sin cuidado”, indicó.

Roberto se dijo sorprendido con los comentarios que realizó Andrés y aseguró él siempre tendrá un cariño hacia el señor. “Mira, si el señor siente tanto odio por mí, ¿a qué me acerco yo con él?, yo me quedo con todo el amor que le tuve todo el tiempo, todo el cariño que le tuve todo el tiempo, no sé de dónde viene ese odio de él hacia mí, ni quién le mete cosas en la cabeza de mí, ni mucho menos, te repito, yo no he hablado, ni le he mandado amenazas, ni le he dicho nada”.

Además, aseguró que siempre ha estado al pendiente de la salud del primer actor, pues se mantiene en contacto con Sandra Vale, primera esposa de Andrés.

“De repente nada más le hablo a Sandy, le digo ‘Sandy ¿cómo estás, cómo está la salud de Andrés?’, si ha habido alguien que le ha ayudado a toda sus familias, porque tiene varias, a su familia por lado de la señora Sandy y Andrés, soy yo, no nada más yo, mi padre, mi tía Susana, toda la familia le ha dado un cariño a Andrés impresionante”.

Para finalizar, con un tono molesto, respondió a las amenazas que lanzó Andrésal retarlo a pelar a balazos en una plaza de Acapulco.

“No estamos en el viejo oeste, por favor, tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, ¿se va a meter en una situación así?”.