La ‘Princesa del pop’ podría regresar a la música de la mano de Elton John y realizar una nueva versión de un éxito del británico.

Britney Spears habría grabado ya la canción con Elton John

Después de que pasó unos meses complicados por el proceso legal que implicó el fin de su tutela, Britney Spears ha mostrado que está muy feliz al lado de su esposo y muchos están ansiosos por escuchar nueva música de la cantante y esto podría hacerse realidad.

Desde hace algunos años Britney Spears está alejada de la música debido a que se concentró en el fin de su tutela, pero ahora que quedó libre de ella y esta rehaciendo su vida, todo indicaría que se prepara para volver a deleitar a sus fans con nuevas canciones, pero no lo haría sola.

De acuerdo con Page Six, Britney Spears se reunió con Elton John. El medio menciona que durante esos días, la Princesa del pop tuvo la oportunidad de hablar con el cantante, pero no sólo eso, sino que hasta de grabar una canción con él.

Page Six asegura que Tiny Dancer es la canción con la que Britney Spears hará su regreso a la música y al cual fue grabada la semana pasada y se espera que sea lanzada en agosto.

Tiny Dancer es una canción escrita por Elton John y Bernie Taupin y fue publicada por primera vez en 1971, además que estuvo incluida en el disco Madman Across the Water. Por si fuera poco, ocupó el lugar 47 en un listado las 500 mejores canciones de todos los tiempos de acuerdo con Rolling Stone en el 2021.

“Fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de Tiny Dancer a dúo completo, y es increíble. Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación súper secreta supervisada por el productor Andrew Watt”, dijo una fuente a Page Six.

La fuente también dijo que la cantante está emocionada con regresará a la escena musical y aseguró que la nueva versión de Tiny Dancer será un éxito.

“Todo el mundo se está volviendo loco… Están diciendo que esta va a ser la canción del verano. Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada”.