Después de que el famoso anunció su retiro de la actuación, sorprendió al aparecer bailando con su hija de diez años. 

En marzo, la familia del actor Bruce Willis sorprendió al mundo cuando compartieron que el actor padece afasia- condición que afecta aquellas partes del cerebro responsables del habla-. En casi todos los casos, se detona después de un infarto cerebral o aneurisma, sin embargo, puede ocurrir de manera espontánea. 

Este es el caso del actor Bruce Willis, quien desgraciadamente ha dejado la actuación a causa de esto. Durante su carrera el actor actuó en filmes icónico como Look Who’s Talking , Pulp Fiction , 12 Monkeys , The Jackal , Armageddon , The Sixth Sense , The Whole Nine Yards , Sin City y  The Expendables 2. 

A pesar de esto, el intérprete de 67 sigue disfrutando de la vida junto con sus hijos y su esposa Emma Heming Willis. Actualmente, la pareja tiene dos hijos, Evelyn y Penn de 9 y 7 años respectivamente. Con su primer matrimonio, el cual fue con Demi Moore, tuvo a Rumer, Tallulah y Scout.  

En tanto, la pareja de Willis compartió un video de su esposo y la hija menor de ambos bailando con la canción de About Damn Time de Lizzo. Ambos se veían divirtiéndose en el patio de la casa.