25 personas se apostaron a las afueras de palacio de gobierno para solicitar la intervención del gobierno del estado, tras ser víctimas de estafa en la venta de más de 200 terrenos en bucerías  

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; miércoles 27 de julio del 2022.- .- Este martes por la mañana un grupo de 25 personas provenientes de Bahía de Banderas arribaron a Palacio de Gobierno con la finalidad de solicitar el apoyo al gobierno del Estado, tras ser víctimas de estafa.

Los afectados, explicaron que desde hace varios años se pusieron en venta en Bucerías más de 200 terrerenos los cuales iban desde los 185 mil pesos hasta los 400 mil, mismos que según serían parte de un fraccionamiento por lo tanto contaría con todos los servicios, sin embargo, no fue así.

En marzo del presente año se percataron que el dueño del predio, José Luis González que tenía de apoderada a la señora Oliver Morfín, para que pudiera venderlos, decidió revocarle este poder, por lo tanto, han quedado en incertidumbre legal, dado que no cuentan con las escrituras de sus terrenos, aunque si tienen el contrato de compra-venta.

Mientras se lleva una batalla legal entre el propietario y la apoderada, a los perjudicados nadie les ha hecho caso, incluso señalaron que en Bucerías quisieron interponer la demanda, sin embargo, las autoridades se niegan a aceptarla alegando que ellos ya son testigos del caso, así que no procede su acción legal.

Para concluir los afectados añadieron que como si lo anterior no fuera suficiente la superficie resulta que se encuentra como ejidal por lo tanto resulta imposible que se puedan asentar en este.