El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, escuchó a los pueblos originarios para conocer sus opiniones y así trazar una ruta de trabajo 

Por: Boletín 

Tepic, Nayarit; miércoles 27 de julio del 2022.- La tarde de este martes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero al retomar sus actividades tras salir del virus del Covid-19, escuchó a integrantes de los pueblos originarios con el objetivo de conocer sus opiniones y en conjunto trazar una ruta de trabajo que dé buenos resultados para todas y todos.

“En las instalaciones de la Secretaría de Turismo y en compañía de su titular, Juan Enrique Suárez del Real, me reuní con representantes de los pueblos originarios, para continuar la incorporación de sus prioridades comunitarias como eje transversal en la materia, así como para evaluar los resultados de la Secretaría en la promoción de Nayarit como destino internacional.

Los pueblos originarios son nuestra raíz más profunda. Nuestro gobierno cuenta con sus perspectivas, y con las del sector social, para construir un Nayarit más próspero y solidario para todas y todos”.