El jalisciense Guillermo del Toro lanzó el adelanto de ‘Pinocho’, una cinta de stop motion, es decir, una animación creada con miles de fotografías

El cineasta Guillermo del Toro lanzó el tráiler de su nuevo proyecto de animación enfocado en en cuento ‘Pinocho’, el cual ha servido de ejemplo para reforzar los valores de todos los niños, a través del tiempo. 

Después de la última película ‘El callejón de las armas perdidas’, el jalisciense Guillermo del Toro reveló el adelanto de ‘Pinocho’, una cinta de stop motion, es decir, una animación creada con miles de fotografías. 

En el tráiler de la cinta se logra escuchar al grillo, que funge como la conciencia de Pinocho, narrar parte de lo que será la historia. También se observan algunas escenas de Gepetto, mientras tala el árbol para construir al niño de madera, así como la apariencia que tendrá el títere. 

¿Cuándo y en dónde estará disponible?

La producción del ganador del Oscar, Guillermo del Toro, parece tener ese toque sombrío y crudo, característico del director, según lo que se muestra en el tráiler. Por lo tanto, aquellos fanáticos de las obras del mexicano, sólo deben esperar que Netflix suba la cinta en diciembre de este año.