Al igual que el tema ‘Pollito feliz’, el cantante presumió una cabellera anaranjada, mientras portaba un traje bordado con gráficos psicodélicos, una camisa blanca y corbata amarilla

Cristian Castro no deja de sorprender a los fanáticos con sus excéntricos looks. Ahora el talentoso cantante reaparece en un programa de televisión con el cabello teñido de color naranja y un traje psicodélico

Cristian Castro será juez en el concurso argentino ‘Canta conmigo ahora’, y para lucir asombroso en la pantalla chica decidió hacer uso de esa fama atrevida que lo caracteriza, con un atuendo y estilo que muchos no se atreverían a usar. 

Al igual que el tema ‘Pollito feliz’, el cantante presumió una cabellera anaranjada, mientras portaba un traje bordado con gráficos psicodélicos, una camisa blanca y corbata amarilla. 

Con un acento argentino, Cristian Castro declaró que estaba contento de estar en país sudamericano,  donde lo han invitado a participar como crítico de un concurso de canto en Argentina, junto a José Luis Rodriguez ‘El Puma’. 

“Estoy en un momento muy agradecido porque, ¡caray! Después de la pandemia, vuelve una alegría superfuerte para todos mis compañeros cantantes que van a estar. Van a ser 100 cantantes”, recalcó.