Tengo reunión con todo el equipo de trabajo para mejorar las vialidades en el Aeropuerto Felipe Ángeles, señaló el Presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que siguen el trabajo para habilitar accesos al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a cuatro meses del arranque de operaciones de esa terminal.

Tengo reunión con todo el equipo de trabajo para mejorar las vialidades en el Aeropuerto Felipe Ángeles, Nos reunimos casi una vez por mes para que se avance en la construcción del Tren del Felipe Ángeles a Lechería, que ya se tiene el proyecto, que se vayan resolviendo problemas de derechos de vía”, explicó el titular del Ejecutivo .

Destacó que una vez que se concluya el tren, el tiempo de traslado desde Buenavista, en el Centro de la Ciudad de México, hasta el AIFA será de 45 minutos.

Además, dijo, la autopista de la Ciudad de México a Pachuca se amplió de tres a cuatro carriles por sentido, además se están ampliando otras vialidades para llegar a la nueva terminal.

López Obrador ha insistido en que el AIFA es una opción para las aerolíneas y pasajeros que utilizan el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y que se han visto afectados por la saturación y reparaciones en la terminal capitalina.

Adelantó que este fin de semana hará una gira de supervisión de la construcción del Tren Maya.