Una de las parejas que ha acaparado los reflectores últimamente es la de Chrstian Nodal y la de la rapera ‘Cazzu’, quienes pese a no haber confirmado su relación han sido captados juntos en múltiples ocasiones y no han dudado en mostrar su amor frente a las cámaras que los han captado. Ahora esta pareja acapara los reflectores, pues se dice que la argentina estaría embarazada, aunque el padre no sería el mexicano. 

En la revista Fama retomaron comentarios de usuarios en redes sociales quienes han especulado sobre el tiempo que ‘Cazzu’ tendría de embarazo, pues se ha comenzado a decir que tiene cuatro meses, tiempo que no coincide con el que llevaría saliendo con el cantante de música regional mexicano. 

Cómo cuatro meses, ¿no fue recién que están juntos ella y Nodal”

“Sale el rumor que el embarazo de Cazzu es de otro y no de Nodal. Cazzu le quiere estampar el embarazo a Nodal ¿por qué será? ¿Piensas que Cazzu esté usando a Nodal?”

¿Cómo que ‘Cazzu’ se embarazo de Nodal? Esto ya está más turbio que mis sueños”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales ante el supuesto embarazo de la rapera. 

  Las fotos de los primeros encuentros entre ‘Cazzu’ y Nodal se dieron a conocer en el mes de junio, cuando el mexicano y la rapera argentina fueron captados en un aeropuerto en Guatemala, donde abordarían un avión privado que los llevaría a Barcelona, España, aquí las imágenes.

A partir de ese momento, la pareja no ocultó su posible relación, pues la argentina acompañó a Nodal a varios conciertos por sudamérica donde se besaban ante las cámaras que los captaron, aquí los videos.   Recientemente, ‘Cazzu’ asistió a la entrega de Premios Juventud, donde en la alfombra roja no dejó de tocarse el vientre, como si estuviera embarazada, lo cual levantó la sospecha de los usuarios sobre que esperaría un bebé

  Lo cierto es que, hasta el momento, ni ‘Cazzu’ ni Christian Nodal han confirmado que tengan una relación ni mucho menos que la rapera esté embarazada como se ha rdicho en redes sociales, lo cual ha convertido a esta pareja en una de las más polémicas. 

Christian Nodal comenzó a verse con ‘Cazzu’ luego de terminar su relación con Belinda, con quien ya se iba a casar, pues hasta le entregó el anillo de compromiso. De hecho, hace poco la cantante y actriz habló sobre su relación con el intérprete mexicano, pues aseguró que se desvió por haber sostenido ese romance.