Desde hace unos meses el muñeco de peluche del Dr Simi se ha vuelto un éxito sobre todo entre los jóvenes que no dudan en regalarlo a sus artistas favoritos o aventarlo al escenario de algún concierto. Muchas personas han aprovechado este trend para incluso disfrazarlos. Por medio de redes sociales han circulado fotos de este peluche disfrazado de varios personajes como Dr Strange, personaje de Marvel, pero las fans del K-pop también han decidido realizar trajes que han usado sus idols.

En esta ocasión se ha vuelto viral la imagen del Dr Simi usando un traje que lucieron los integrantes del grupo Tomorrow X Together, mejor conocido como TXT. Una fan de este grupo de K-pop compartió por Twitter que ella misma realizó el atuendo. Como era de esperarse, otras fans mexicanas no dudaron en comentarle que el traje le había quedado muy bien, pero tanto llamó la atención que la joven tuvo que publicar un tuit explicando quien era el Dr Simi.

“Este pequeño se llama Dr Simi y es la mascota de una cadena de farmacias muy popular en México. Se hizo una tradición para los mexicanos regalarle a un artista este muñequito cada vez que se presentan aquí, así que pensé que sería lindo regalarle uno a los chicos”.

Aunque por ahora TXT no ha anunciado una gira por México, la fan de los idols tuvo la oportunidad de asistir a un concierto que TXT ofreció en Los Ángeles, fue ahí en donde llevó el Dr Simi.