La actriz Sharon Stone, de 64 años y famosa por la película Bajos Instintos, compartió con sus seguidores una foto en la que posa sin la parte de arriba del bikini.

Sharon Stone, famosa actriz por la película de Bajos Instintos, sorprendió a todos sus fans al compartir una fotografía en la que sale ‘topless’.

A sus 64 años, la famosa sigue deslumbrando a todos con su belleza y estilo para vestir con ropa no solo muy elegante, sino que también le hacen relucir el buen estado físico en el que se encuentra.

En la foto se le ve muy sonriente con la parte inferior de bikini de estampado animal verde y negro. La parte de arriba del atuendo decidió quitárselo, aunque para evitar la censura en redes utilizó una toalla para cubrir parte de sus senos.

“Agradecidamente imperfecta en un día perfecto”, publicó en la fotografía que subió.

‘Y como una diosa, ella se ríe de los mortales’ / ‘Bellísima también como persona’ / ‘Abrazar nuestros cuerpos conforme envejecemos es difícil, gracias por enseñarnos que somos bellas sin importar la edad’ / ‘Trato de descubrir que es lo imperfecto en la foto’ / ‘Eres perfecta’, fueron algunos comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que durante años recientes, Stone se ha dejado ver en bikini y muestra lo feliz que está con su cuerpo.