La figura de Alicia Cervantes es la delantera que llegó a romper marcas en Chivas Femenil; su paso con las Rojiblancas ha sido un auténtico éxito y la realidad es que con su llegada desde 2020 se ha convertido en la principal referente.

Chivas hizo su tarea y renovó a la delantera hasta junio del 2024. Le quedan varios años vistiendo la camiseta Rojiblanca y para ser la líder en el ataque de este equipo.

Ya se un título de Liga MX Femenil y un Campeón de Campeones; que se suman a la Liga MX que ya había ganado en su paso por Rayadas de Monterrey. Cervantes se ha dedicado a romper marcas durante su paso con las Tapatías y quiere seguir haciendo historia.

Las marcas de Licha

Es así que Alicia Cervantes es la delantera que llegó a romper marcas en Chivas Femenil; una delantera de 28 años que se ha convertido en referente de su equipo y la Liga MX Femenil.

  • Junto a Lucero Cuevas, Cervantes comparte esta marca como Bicampeona de goleo en torneos consecutivos; Apertura 2021 y Clausura 2022. Desirée Monsiváis lo logró pero en torneos separados.
  • Con 8 goles, ‘Licha’ es la máxima goleadora en los Clásicos Nacionales dentro de la Liga MX Femenil.
  • Con 90 goles busca entrar en el selecto grupo de futbolistas con 100 goles; en el Apertura 2022 puede romper esta marca. Se sumaría a Katty Martínez con 105 y Desireé Monsivaias con 119 goles.
  • Entró al selecto grupo de jugadoras que han marcado doblete en un partido de Final. Arlett Tovar de Toluca, Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor de Tigres son las otras integrantes.