Para acompañar estos días de intenso calor, muchos compran sus cervezas para compartir, pero unas personas jamás se imaginaron que al adquirir un six de latas en lugar de esta bebida, presuntamente, traerían agua mineral.

A través de redes sociales se compartió el momento justo cuando se destapa la lata y en lugar de contener cerveza, resulta que presuntamente tiene en su interior agua mineral.

Guadalupe, Eduardo, Fernando y Karen son los protagonistas de esta triste historia, pues se dispusieron a disfrutar de un fin de semana en familia y entre amigos cuando compraron el six de latas de cerveza

Así fue como los cuatro compartieron a través de Twitter y Tiktok su experiencia como cliente de esta compañía cervecera, pues de acuerdo con sus testimonios todas las latas al ser destapadas contenía agua en lugar de cerveza.

El usuario Guadalupe Sinahi compartió a través de su Twitter: “¿Qué onda con la cerveza? Todo el six salió igual, todo es agua mineral, ¿nos quieren ver la cara?”, mientras que Eduardo subió también su inconformidad: “Compré un 12 de Corona Light y me salió pura agua mineral. ¿Qué procede?”, además, arrobó a la Corona, Grupo Modelo y la Profeco

Por su parte, en Tiktok algunos internautas compartieron su mismo caso, pues la usuaria @karenriveranava22 compartió un video junto con su familia y amigos donde destapa varias latas y tienen en su interior el líquido incoloro, por lo que acompañó su grabación con la leyenda: “Como cuando en lugar de cerveza te dan agua. ¿Qué pasa aquí?”.