Según algunos medios, la cantante colombiana Shakira fue captada hace unos días en Los Cabos San Lucas, México, con un rostro que refleja tranquilidad y alegría

Después de una ola de escándalos, Shakira aprovechó para posar en bikini y pasar un momento agradable en playas mexicanas, acompañada de sus hijos, producto de la relación con el futbolista Gerard Piqué. 

Según algunos medios, la cantante colombiana Shakira fue captada hace unos días en Los Cabos San Lucas, México, con un rostro que refleja tranquilidad y alegría; mientras sus hijos Sasha y Milan se divertían tomando fotos en la playa. 

En esta foto, la intérprete de ‘Te felicito’ aparece con un bikini morado con tiras que cubren las pelvis, muy parecido al que compartió en sus redes sociales hace dos años, el cual diseñó junto a su amigo Bego. 

Cabe destacar que recientemente, Shakira rechazó un trato con la Fiscalía para pagar una multa tras ser acusada de fraude fiscal, por lo cual tendrá que enfrentar un proceso legal próximamente.