La vida amorosa de Luis Miguel es tan cambiante que nunca deja de sorprender. Pero ahora, fue por más: estaría en pareja con la ex de uno de sus mejores amigos. ¿Quién es Paloma Cuevas? 

Más allá de tener una extensa y dedicada carrera musical, Luis Miguel también tiene un largo repertorio amoroso. El Sol de México, como es conocido en el mundo, ha sabido convertirse en un galán a lo largo de los años. Asimismo, sus relaciones marcaron tendencia y fueron, siempre, muy comentadas por los medios. Pues, en más de una ocasión, se vio envuelto en escándalos por este tipo de vínculos. 

Y ahora, como no podía ser de otra manera, la nueva relación de Luis Miguel ha causado un gran revuelo. Esto se debe a que, tras su separación con la modelo argentina Mercedes Villador, el cantante ya estaría en pareja otra vez. Aunque, ahora, quién lo habría conquistado es la ex esposa de uno de sus mejores amigos. Tal es así que los fanáticos enloquecieron al conocer esta noticia sobre su posible nuevo romance. 

La mujer en cuestión es Paloma Cuevas, una diseñadora española de alta costura. La aristócrata estuvo casada durante más de 20 años con el ex torero Enrique Ponce, de quien se separó en 2020 y por quien conoció a Luis Miguel. Al parecer, el vínculo trascendió y, ahora que ambos están solteros, fue más allá de una simple amistad. Pero, ¿quién es en realidad esta mujer? Conoce todo acerca del nuevo amor de Luismi. 

+ Quién es Paloma Cuevas, el nuevo amor de Luis Miguel: 

Nacida el 11 de septiembre de 1972 en Córdoba, España, Paloma Cuevas es una diseñadora de moda española y ex modelo. Durante toda su vida ha ganado un puesto en la industria indumentaria debido a su dedicado trabajo y, por supuesto, su extremo perfil bajo. Siendo una de las diseñadoras más conocidas de España nunca se ha visto envuelta en un escándalo hasta que en 2020, justo en medio de la pandemia, todo cambió para ella y sus hijas. 

A finales de 2020, cuando España recién estaba comenzando a resurgir tras el desastre que ocurrió con el COVID 19, Paloma Cuevas y Enrique Ponce protagonizaron el mayor escándalo. Pues, tras 20 años de matrimonio decidieron ponerle fin a su vínculo debido a una supuesta infidelidad de él con quien, ahora, es su pareja: Ana Soria, una joven de 27 años estudiante de Derecho.