Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit; sábado 30 de julio del 2022.- El presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Salcedo, ha dado inicio los trabajos del mejoramiento del camino que conduce a la zona serrana de Santa Cruz.

Será con recursos propios de la administración municipal, que se construirán 500 metros lineales de camino, que incluye 2,730 m² de losas de concreto y drenajes en las zonas de difícil acceso; donde se invertirán $5,627,848.43 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

El alcalde se manifestó satisfecho con las labores implementadas, resaltando la importancia por realizar acciones con las que se lograrán mejorar las condiciones de vida de los habitantes, quienes tendrán mayor seguridad al desplazarse desde sus localidades a las zonas urbanas para realizar sus diferentes actividades.

“Estamos cumpliendo los compromisos de campaña de atender todas las comunidades del municipio, que por años estuvieron en el olvido, poco a poco estamos transformando Acaponeta”, puntualizó.