Estas acciones de los Echevarría irrita a los ciudadanos ya que usan el poder y el dinero para apropiarse de lo que le pertenece a todos los nayaritas y a todos los mexicanos

Por Servio Tulio Berumen 

Tepic, Nayarit; lunes 1 de agosto del 2022.- El Gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero, debe abrir una carpeta de investigación en torno al que señalan como presunto multimillonario Notario Público No. 31 de Nuevo Vallarta hoy Nuevo Nayarit, José Luis Reyes, ya que hay voces en las redes sociales que aseguran que este Fedatario fue el que le escrituró “La Playa del Beso” a nombre del exgobernador, Antonio Echevarría Domínguez. 

Notario Público No. 31, José Luis Reyes

Hay que recordar, que hay versiones en el sentido de que el exgobernador, Antonio Echevarría Domínguez, fue quién por órdenes del expresidente, Vicente Fox, le “regaló” una patente notarial al Licenciado, José Luis Reyes, quién está siendo investigado por el Mega Operativo “Nuevo Nayarit”, por presunto fraude de terrenos contra el Fideicomiso Bahía de Banderas. 

Por lo tanto, el Notario Público 31, José Luis Reyes, presuntamente responde a los intereses del expresidente, Vicente Fox y del exgobernador, Toño Echevarría Domínguez.

A raíz de la denuncia pública que hicieron ciudadanos de la Peñita y de los Ayala, acusando a los Echevarría de robarse presuntamente un terreno en la Peñita y la Playa del Beso, empezaron a surgir varias versiones en las redes sociales. 

La que más llamó la atención, fue la acusación que se hizo contra el Notario Público 31, José Luis Reyes, de quien aseguran, fue el que presuntamente le escrituró “La Playa del Beso” al exgobernador, Antonio Echevarría Domínguez. 

Lo cual, de acuerdo a la Ley, es imposible ya que las playas son propiedad federal y nadie puede ostentarse como legítimo propietario de las mismas. 

Pues, el propio Presidente, López Obrador, ha dicho que, en el gobierno de la Cuarta Transformación, “No debe haber impunidad para nadie”. 

Por si las dudas, sería bueno que el Gobernador, Miguel Ángel Navarro, revise los libros de protocolos al presunto millonario Notario Público, José Luis Reyes, para confirmar si efectivamente, por quedar bien con quien le regaló la notaria, se atrevió a escriturarle la playa del beso al exgobernador, Toño Echevarría Domínguez, para que de resultar cierta la versión, se obre en consecuencia y así todos los nayaritas y sus visitantes puedan hacer uso de esta hermosa playa.