La NFL anunció la sanción para el mariscal de campo recién llegado a los Cleveland Browns después de ser señalado por más de 20 mujeres

DeShaun Watson fue suspendido seis partidos por violar la política de conducta personal de la NFL, luego de ser acusado por alrededor de 25 mujeres de acoso sexual.

DeShaun Watson, otrora quarterback de los Houston Texans y que acaba de firmar contrato por cinco temporadas y 230 millones de dólares con los Cleveland Browns, fue denunciado por más de 20 mujeres a fines del año pasado por incurrir en conducta inapropiada y acoso sexual durante sesiones de masaje.

El caso fue todo un escándalo para la NFL, pues el NY Times reveló que los Texans le habrían proporcionado a DeShaun Watson cuartos de hotel y contratos de confidencialidad para las sesiones de masaje.

La noticia de la sanción de seis partidos para DeShaun Watson ha levantado mucha polémica, pue hay quienes consideran que es un castigo muy leve tomando en cuenta las delicadas acusaciones.

El mariscal de campo podrá entrenar con sus compañeros a partir de la semana 4 y reaparecería en los emparrillados en la semana siete cuando los Browns enfrenten a los Ravens.