Cuando los bomberos sofocaron el incendio en la vivienda ubicada en el fraccionamiento El Manantial encontraron los cuerpos calcinados de Juan y su hijo Hugo

Padre e hijo mueren calcinados en el incendio de su casa en Hidalgo

Un padre y su hijo fallecieron esta mañana en el estado de Hidalgo tras quedar atrapados en un incendio registrado en una casa habitación, informaron los servicios de emergencia de esta entidad.

Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada en el fraccionamiento El Manantial, de la localidad de Tepojaco, en el municipio Tizayuca, donde vecinos alertaron ante una densa nube de humo que salía de uno de los domicilios.

Al lugar acudieron bomberos y personal de protección civil quienes lograron sofocar el siniestro; sin embargo, al inspeccionar el lugar localizaron los cuerpos calcinados de dos personas.

Las víctimas fueron identificadas por sus iniciales como Juan C. de 65 años, y Hugo C. de 24 años de edad.

El lugar del siniestro quedó acordonado para dar intervención a personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias correspondientes. Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos.