El artista argentino Ricardo Montaner relató que su hija Evaluna siempre supo manejar la situación entre sus pretendientes y él, lo cual no fue excepción con el artista colombiano Camilo

Ricardo Montaner escuchó una canción que Camilo dedicó a Evaluna antes de ser novios

El cantautor Ricardo Montaner siempre manifiesta el amor que siente por los integrantes de su familia y esta vez, narró si sintió celos de Camilo y cómo conoció al actual esposo de la más pequeña de sus descendientes, Evaluna. 

En ‘La entrevistas con Yordi’, el artista argentino Ricardo Montaner relató que su hija Evaluna siempre supo manejar la situación entre sus pretendientes y él, lo cual no fue excepción con el artista colombiano Camilo. 

Me dice, ‘papá, podemos aprovechar el viaje, que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando’, saliendo no, porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Le digo, ‘claro’. Empezó a poner los demos […] Me encantaron las canciones”, comentó.

El cantautor de ‘La cima del cielo’ explicó que Evaluna puso una canción que el músico de Colombia le llamaba la atención y puso una canción que le había dedicado. Ante esto, Ricardo Montaner aprovechó que tendría asuntos laborales en Latinoamérica para conocer al joven.

“Había escrito una de ‘Corazón de Hojalata’, creo se llama, que se la escribió a Eva […] Le digo, bueno, mira ‘la semana que viene tengo que ir a Colombia, tengo que ir a Bogotá por un día, ¿quieres venir?’ […] y se vino conmigo”, añadió.

Camilo los esperó en el aeropuerto y, después de los pendientes laborales, los tres cenaron en el restaurante del hotel donde se hospedaría. Ricardo Montaner decidió descansar, mientras Evaluna se quedó platicando con su pretendiente y, al otro día, el ídolo de la década de los ochenta fue informado que su hija tenía un nuevo novio.

Empecé a hablar con él y me cayó extraordinariamente bien, pero aún no eran novios. Me voy a dormir y, a la mañana siguiente me encuentro con Eva para tomar el desayuno e irnos al aeropuerto. Entonces, me dice, ‘papi, me pidió que fuera su novia’

Más adelante, Camilo se volvió más cercano a la familia y en uno de los viajes ida y vuelta para ver a Evaluna, Ricardo Montaner le preguntó a quien sería su próximo yerno, si no deseaba quedarse unos días en su hogar para adentrarse en la música y lanzar proyectos familiares.

“El voló a Miami a visitar a Eva y, el día que se iba, le digo, ‘dime una vaina, ¿qué tienes que hacer en Bogotá? O sea, ahorita llegas allá y ¿qué haces?’. Dice, ‘no, nada. Tengo que dar unas clases’. Le digo, ‘¿no puedes posponer esa vaina? […] ¡Quédate aquí, hacemos demos, trabajamos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky!’, le propuso Ricardo Montaner.