Promovido por la dirección de Educación, Bibliotecas y Eventos Cívicos.

Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; lunes 1 de agosto del 2022.- El Gobierno De Acaponeta que preside Manuel Salcedo, a través de la dirección de Educación, Bibliotecas y Eventos Cívicos que encabeza el Prof. Habacuc Contreras, finalizaron con éxito el Curso de Verano “Mi Biblioteca 2022”.

En el protocolo de clausura estuvo presente la Síndica, María Elena Ornelas; el secretario de Gobierno, Rodolfo Martínez; los Regidores Martín Peralta, Gaspar Tiznado y Tamara Gómez, además de las compañeras bibliotecarias, que tuvieron a bien, guiar a las y los asistentes de este breve pero entretenido taller.

Fue en las Bibliotecas “Lic. Benito Juárez” en Acaponeta y “Carlos Alonso Rojas” de la Bayona, donde alrededor de 50 participantes entre niños, niñas y adolescentes, realizaron actividades lúdicas, de escritura, lectura y compresión en los turnos matutino y vespertino.

Con una duración de dos semanas, este curso llevado a cabo en el margen del periodo vacacional, tuvo unos días llenos de atractivas actividades, donde pudieron crear, aprender y divertirse en sana convivencia.

Finalmente, las y los participantes disfrutaron de un convivio donde tuvieron la oportunidad de compartir junto con sus familiares.

Recuerda que las Bibliotecas y Centros de Desarrollo Digitales son espacios abiertos para chicos y grandes ¡Te esperamos en las próximas actividades!.