La bailarina y cantante cubana Niurka comentó ante las cámaras de Sale el Sol que defenderá de las críticas y escándalos a su nueva pareja Juan Vidal, aunque tenga que sacar las garras. Incluso, afirmó que estaría dispuesto a mantenerlo

Niyrka aprovechó para burlarse de los ronquidos de Cynthia Klitbo

El conflicto entre Niurka y Cynthia Klitbo por Juan Vidal sube de nivel. Ahora, la vedette cubana arremete al decir que la actriz es alérgica a los hombres por tener problemas con todas sus parejas.

La bailarina y cantante cubana Niurka comentó ante las cámaras de Sale el Sol que defenderá de las críticas y escándalos a su nueva pareja Juan Vidal, aunque tenga que sacar las garras. Incluso, afirmó que estaría dispuesto a mantenerlo, ya que lo vale. 

“Los haters que vayan y ching… Tú sabes que sufren con lo que nosotros estamos gozando. Yo a él no le he dado ni un centavo. No tengo que decirlo, lo hago por él […] A mí me vale ma… que lo piensen, porque yo sí lo mantendría con lo bueno que está”, señaló.

Por otro lado, Niurka cree que el principal problema de Cynthia Klitbo es que se ha vuelto intolerante y alérgica a los hombres. Esto debido a que tiene conflicto con cada uno de los sujetos con quienes sale, según comentó.

“Cynthia cayó en un problema de alérgica a los hombres. O sea, ya cuando tienes tanto problema con todos los hombres, lo mejor que puedes hacer es ya no tener más ninguno, porque eres alérgica. O sea, te pone muy loca con los hombres”, añadió.

Niurka le advirtió a Cynthia Klitbo que si se mete con ella, será una guerra mediática inconveniente para la carrera de la actriz. Además, se burló al mencionar el supuesto problema de ronquidos de la histrionisa de la telenovela ‘Mujer de nadie’.

“Yo no tengo ningún tipo de reparo en decir lo que tenga que decir. Entonces, no se trata de niveles. Está como Ninel Conde; ella quiere agarrar el lugar de Ninel Conde donde yo le tenga que decir, ‘¡roncas… como un tren, güey!’”, expresó.

Recientemente, Niurka se mostró emocionada de reencontrarse con Juan Vidal y aclarar que, a pesar de las especulaciones de distanciamiento, nunca dejaron de estar en comunicación.