El delantero mexicano se negó a firmar la camiseta de un pequeño y se mostró evasivo con quienes le pedían una foto

Javier ‘Chicharito’ Hernández está en el centro de las críticas después de la difusión de un video en el que se niega a darle un autógrafo a un niño que se acerca a solicitarle una firma al atacante tapatío.

El hecho habría ocurrido la noche del sábado antes del partido entre el FC Dallas y el Galaxy. ‘Chicharito’ bajó del camión que transportaba al equipo de Los Ángeles, generando entusiasmo entre los presentes que intentaban llamar la atención del goleador histórico del Tri gritando “Chicharito”, “Chicharito”.


n niño que con plumón en mano pudo acercarse para ir al encuentro de ‘Chicharito’, fue rechazado por el atacante mexicano que después se acercó a donde lo esperaban más aficionados advirtiéndoles que no se acercará a tomarse la foto con ellos y que si querían captaran las imágenes desde determinada distancia.

Dicha actitud de ‘Chicharito’ para con los aficionados a generado todo tipo de reacciones en redes sociales que en su gran mayoría coinciden en que poco queda del joven que con goles, carisma y sencillez se accedió de manera vertiginosa a la idolatría.