Cada vez es más común encontrar videos en redes sociales que en caso de no haber sido grabados nadie los hubiera creído. Aunque antes este tipo de clips se encontraban más en Facebook, ahora TikTok se volvió el baúl de todo este tipo de contenidos.

Un usuario @ErickRegioB compartió en su cuenta de TikTok un video en el que expone como un camión transita por las calles de Nuevo León sin luces traseras y con el fin de no quedarse así, tomó una ingeniosa iniciativa.

A simple vista podría parecer que el camión que transporta material de construcción sí cuenta con luces traseras ya que pueden apreciarse tres figuras sobre su defensa pero en realidad se trata de tres círculos rojos pintados.

“Luces indicadoras de frenado en la parte trasera que emitan luz roja y sean visibles desde una distancia considerable”, escribió el autor del video.

Para hacerlo un poco más agradable, Erick añadió el popular audio de Bob Espona: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¿¡Qué es eso!?”.

Rápidamente usuarios de la plataforma reaccionaron al video con comentarios a modo de burla por la situación.

“Lo mejor es que brilla en la obscuridad”, “Y faltó la columna del metro que está obstruyendo el carril izquierdo justo en ese mismo punto”, “Bendito Nuevo León”, “Gracias por la idea, así no gasto en focos y le pinto a mi moto los foquitos”, escribieron usuarios.

Aunque la mayoría eran comentarios burlándose de la situación, hubo quienes reconocieron que se trata de una imprudencia manejar así.