Ciudad Obregón Sonora México.

Identifican como Keyla, de 15 años, el cuerpo localizado al interior de un tinaco en Cajeme; estaba desaparecida desde septiembre

Se trata de Keyla Rosa Amelia López Gastelum, quien había sido reportada como desaparecida en Cajeme desde el pasado 25 de septiembre cuando fue vista por última vez en la colonia Posada del Sol.

Según se dió a conocer, los restos fueron localizados por un trabajador del sector el pasado 8 de marzo, al interior de un tinaco en un lote de cultivos sobre la calle Kino entre 300 y 400.

Cinco meses después, gracias a la comparativa genética de ADN realizada por el Laboratorio CIF de la Fiscalía de Sonora, se identificó el cuerpo dando aviso a sus familiares, quienes mantenían la búsqueda de la menor con apoyo de los colectivos de búsqueda locales.

Al respecto, la Fiscalía de Sonora informó que a través del Centro de Investigación Forense realiza las diligencias necesarias para la entrega a sus familiares, además de mantener la investigación de los hechos para hacer justicia de este feminicidio.