La fecha de lanzamiento del iPhone 14 aún no se ha confirmado; sin embargo, múltiples usuarios no sólo han adelantado el supuesto día del anuncio, sino que ahora, un conocido filtrador adelantó que el próximo celular de Apple mantendría el mismo precio de su versión anterior.

En los últimos días se filtró el supuesto precio del iPhone 14. La cifra fue divulgada por una revista, citando a un filtrador identificado como Lanzuk, quien adelantó que Apple habría decidido congelar el precio de su próximo teléfono con respecto a su predecesor.

De ser correcta la filtración, el nuevo iPhone se mantendrá en un precio inicial de 799 dólares, lo que significaría que el nuevo iPhone 14 Max también tenga un precio de 899 dólares, el Pro costaría mil 99 dólares y el Pro Max, mil 199, aunque esta información no ha sido confirmada.

  • Traducido a pesos mexicanos, el iPhone 14 costaría 16 mil 372 pesos, la versión Max tendría un precio de 18 mil 421 pesos, el Pro valdría 22 mil 519 pesos y el Pro Max tendría un valor de 24 mil 569; aunque cabe destacar que su costo depende de la capacidad de cada dispositivo.
  • Por otro lado, el portal 9TO5MAC adelantó que también habrá una versión mini que oscilará en los 699 dólares, es decir, 14 mil 323 pesos. Los filtradores también dijeron que el iPhone 14 Pro podría contar con 8 GB de RAM, aunque la información se confirmará en el evento oficial de Apple.
  • Apple suele hacer su anuncio de otoño en septiembre, y generalmente suele ser el escenario en el que se confirma el nuevo iPhone 14, por lo que el precio del nuevo celular se haría oficial en un mes, aunque la fecha no se ha confirmado por parte de la empresa de la manzana.