‘La novia de América’ reveló que durante los eventos, tanto ella como el ‘Soldado del amor’ bromean e interactúan con el público para realizar un espectáculo que llame la atención y genere un vínculo

La gira ‘Hasta que se nos hizo’, ha tenido un gran éxito. Sin embargo, la cantante Lucero confiesa que odia cuando su expareja Manuel Mijares canta el tema ‘Si me tenías’ y explica uno de los motivos. 

‘La novia de América’ reveló que durante los eventos, tanto ella como el ‘Soldado del amor’ bromean e interactúan con el público para realizar un espectáculo que llame la atención y genere un vínculo. Sin embargo, detesta cuando su exmarido canta una tema en específico. 

La dinámica en el show, específicamente en el concierto ‘Hasta que se nos hizo’ es muy divertida, porque jugamos mucho. Entonces hacemos bromas cuando él, de repente, canta esas canciones que a mí no me gustan, como la de ‘Si me tenías”, comentó.

La razón por la cual Lucero odia cuando Mijares interpreta dicha canción es porque durante su separación, el público creía que iba dirigida a la cantante y actriz mexicana. No obstante, esta polémica les ayuda a su espectáculo. 

La gente se pone feliz, porque unos dicen que sí les gusta, otros dicen que no les gusta; otros dicen que sí la cante, otros que no. Así que acabamos, a veces, cantándola juntos y a veces ya llego y le digo, ‘¡córtale, mi chavo!’”, explico.

Lucero anunció que habrá una presentación junto a Mijares, para la gira ‘Hasta que se nos hizo’, en el Auditorio Nacional el 4 de septiembre de este año, por lo cual, quizá el dúo cante la escandalosa canción ‘Si me tenías’.