Star Wars lanzó ‘Lightsaber Academy’, para que niños y adultos aprendan a manejar un sable de luz

Uno de los sueños de todo fan de Star Wars es vivir un combate al estilo de las películas y utilizar el sable de luz como todo un Jedi. No hace falta pagar para aprender a hacerlo basta con entras a Youtube.

La tienda oficial Star Wars Kids lanzó una serie de tutoriales para que niños y adultos de todas las edades aprendan a utilizar el arma sin salir de casa y retomando las escenas de las películas.

Los tutoriales forman parte de la iniciativa ‘Lightsaber Academy‘, que cuenta con su página oficial y un canal de Youtube donde ya se encuentran cuatro episodios.

Únete a Lightsaber Academy y aprende a manejar un sable de luz como un verdadero Jedi o Sith”, dice la descripción del programa.

Cada uno de ellos muestra cómo utilizar el sable como Obi-Wan Kenobi o Darth Vader. Así como breves enseñanzas de cómo funcionan desde el ‘dark side‘ y ‘light side‘ de la fuerza.

Incluso es posible imprimir un certificado que acredita que el ‘padawan’ completó su entrenamiento en el programa, para que todo el aprendizaje sea válido.

“Ellos han aprendido las formas de fuerza y los básicos del manejo del sable de luz”.

Es importante aclarar que el programa recomienda el uso de los sables de luz que se comercializan en la tienda, con el propósito de que el entrenamiento se realice en óptimas condiciones.