• Clínica que fortalecerá al sector salud de la entidad en beneficio de la sociedad acaponetense

Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; lunes 8 de agosto del 2022.- El Gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero y el presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Salcedo Osuna, visitaron las instalaciones del IMSS BIENESTAR Acaponeta, para supervisar los avances en la implementación de este nuevo modelo de salud en el municipio.

El recorrido estuvo guiado por el Dr. Pablo Machado Soto y los trabajadores de la salud, donde se visualizan las mejoras y los avances que ha tenido el nosocomio en atención médica, equipamiento, medicamentos y personal de salud.

Por su parte, el gobernador destacó los notorios avances de esta obra que viene a fortalecer al sector salud de nuestro estado en beneficio de la sociedad, pues con resultados se está dando muestra fehaciente de la importancia que tiene la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado de este gobierno, para que Nayarit sea reconocido por sus avances enfocados al bienestar de nuestra gente.

Manuel Salcedo aprovechó la visita de Navarro Quintero, para externarle un agradecimiento en nombre del municipio de Acaponeta, por las gestiones realizadas ante el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

“Gracias a las gestiones de nuestro gobernador ante el presidente López Obrador, hoy Nayarit es un modelo nacional de salud con atención universal y gratuita para todas y todos”.