Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; lunes 8 de agosto del 2022.- El Gobierno De Acaponeta que preside Manuel Salcedo, continúa su recorrido por el municipio, llevando a cada rincón el programa de Jornadas Ciudadanas; visitando en esta ocasión a La Lagunita.

El alcalde estuvo acompañado por las diferentes áreas del gobierno municipal y por la regidora Tamara Gómez, quienes fueron recibidos por Francisco Javier Gómez Navarro, Juez Auxiliar de la comunidad en mención.

En la Jornada Ciudadana, DIF Acaponeta ofreció servicios de cortes de cabello, consultas médicas, entregó despensas y donará medicamentos para la próxima casa de la salud; en coordinación con IMujer Acaponetense impartieron pláticas sobre lactancia materna.

También se atendieron trámites administrativos y se asesoró sobre los programas de bienestar, enfocados a los adultos mayores y personas con discapacidad. Por su parte, la dirección de Turismo recopiló información sobre platillos típicos y sus zonas turísticas.

Mientras que para fomentar el aprendizaje, la sana convivencia y pasar un rato agradable, los niños y las niñas tuvieron la oportunidad de participar en los talleres de pintura, actividades deportivas, entre otros, con el apoyo de las áreas de Casa de la Cultura e INJUVE.

¡Gobierno de Acaponeta, gobierno cercano y atento con su gente!.